Casa de ensueño – Buena Vista – Mijas

1.895.000 €

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 4
  • Área: 875 m²
  • Superficie: 384 m²
  • Tipo:
  • : Mijas

Descripción

Casa de ensueño – Buena Vista – Mijas

1.895.000 € | 384 m² – parcela 875 m² | 3 Dormitorios – 4 Baños

Se vende una moderna villa de lujo en una prestigiosa urbanización que, sin duda, va a ser una de las mejores zonas de la Costa del Sol. La proximidad de la ciudad de Málaga y el aeropuerto, el hotel Hilton de 5 estrellas y su premiado spa y club deportivo, los gloriosos restaurantes, los pueblos blancos de Mijas Pueblo y Benalmádena pueblo. Aquí tiene todo el lujo de los tiempos modernos combinado con los pueblos y la gastronomía tradicional andaluza. Todo esto, junto con las impresionantes vistas y todo lo que esta villa tiene que ofrecer, hace que este sea un destino perfecto para usted, independientemente de lo que esté buscando: residente permanente o una casa de vacaciones e inversión. Por favor, siga leyendo y vea lo que tenemos aquí.

 

Esta increíble villa tiene todo lo que puede imaginar para disfrutar de la vida y entretener a su familia y amigos. Una increíble cubierta para relajarse con una piscina infinita de color verde esmeralda y un jacuzzi de agua salada con música y luces. Ducha al aire libre en la selva con flores de colibrí, para la máxima relajación bajo la sombra de las palmeras. Cocina exterior que realmente pone una sonrisa en la cara de su chef interior.

 

La terraza de la planta intermedia está dedicada a los deportes y parte de la terraza puede cerrarse como gimnasio con cortinas de cristal. La terraza superior está junto al salón y la cocina abierta. Desde aquí las vistas son increíbles y desde el atardecer hasta el amanecer se puede disfrutar de la espectacular vista a las verdes montañas y al mar Mediterráneo. Los paneles únicos hechos a medida con adornos de palmeras le dan privacidad del vecino y desde el dormitorio principal también tiene acceso a esta hermosa zona donde puede relajarse y simplemente disfrutar de la vida al máximo.

 

En el interior de la villa se encuentran 3 dormitorios (fácil posibilidad de un cuarto que le mostraremos durante su visita privada), 3 baños y un aseo de invitados. El dormitorio principal tiene un vestidor y un amplio baño con ducha y bañera donde se puede disfrutar de la vista mientras se relaja en el baño caliente.

 

El nivel inferior de la villa está dedicado a los juegos. Aquí tienes una mesa de billar y bonitas zonas de estar donde puedes disfrutar de las noches divirtiéndote con tus amigos. Si quieres fumar un cigarro mientras juegas, hay incluso un sistema de ventilación especial que saca el humo.

 

En el nivel de entrada se encuentra un garaje que tiene acceso directo a la villa y directamente a la zona de estar donde está la cocina. Es muy fácil entrar con la compra sin necesidad de escaleras. Desde la entrada de la villa hay una escalera exterior que conduce directamente a la zona de la piscina, por lo que si desea invitar a los huéspedes a una fiesta en la piscina, no tienen que caminar a través de la casa.

 

Todos los detalles han sido cuidadosamente planificados y se le presentará todo mientras se le guía a través de todas las habitaciones durante su visita privada que puede reservar poniéndose en contacto con nosotros.

 

¡Bienvenido a la casa de ensueño de la Costa del Sol!